El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mal encuentro del Industrial y derrota merecida en Algeciras

Fischer, de penalti, maquilló el resultado en el minuto 91

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El primer gol del Algeciras. -
–algeciras–Félix, Caballero, Johny, George (Chapi, minuto 62), Alvi, Benítez, Juanito (Juanma Cruz, minuto 68), Iván, Willy (Raúl Domínguez, minuto 70), Roberto y Nico Bezares
–jerez industrial–Lumley, Malick, Tyrrel, Richards, Lampe, Thompson, Juanse (Lynch, minuto 68), Williamson (Fisher, minuto 84), Valtierra, Moke (Jordan, minuto 81) y Fergus
Arbitro: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó a los locales George, Raúl Domínguez y a Iván en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 91, y al industrialista Malick
Goles:
1-0    Willy, de penalti (m.14)
2-0    Alvi (m.90)
2-1    Fisher, de penalti (m.91)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera, disputado en el Nuevo Mirador ante unos mil quinientos espectadores
 
Traspiés del Jerez Industrial en su vuelta a la competición. Ni Burge ni Williams, como se esperaba, estuvieron sobre el terreno de juego. La baja de Spence en el lateral derecho fue cubierta por el canterano Malick. El Industrial maquilló el resultado en el alargue gracias a un penalti materializado por Fisher. También el Algeciras se adelantó en el marcador por medio de una pena máxima, que contabilizó Willy. Es el primer partido en el que al equipo industrialista le hacen más de un gol.
Algecireños e industrialistas jugaron de tú a tú, sin apenas ocasiones de gol por parte y parte, aunque los de Pablo Sánchez vieron la gloria cuando, a los diez minutos, Malick golpeó a Willy y Domínguez Cervantes no dudó en irse al punto de penalti. El propio Willy marcó. Minutos después el propio Willy pudo sentenciar a pase de George, pero su disparo fue detenido por Lumley. El Jerez Industrial capeaba como podía el temporal y en la primera parte ni apareció ni se le esperaba. Disparos lejanos de Juanse, Malick y Moke y pare de contar.
Más de lo mismo en la segunda parte. El Algeciras salió más enchufado si cabe. El Industrial no estaba al nivel que ellos se esperaban y eso les dio alas. Alvi lideró el arranque local en este segundo periodo, con un disparo a la base del palo, con otro que se topó con las manos del meta británico del Industrial y con un centro que no encontró rematador. Eran los blanquirrojos los que buscaban de forma afanosa el gol, el segundo gol que les diese distancia en el marcador, mientras que el Jerez Industrial no aportaba excesivo peligro.
En el minuto 66 pudo Juanito marcar, con un disparo que hizo que el balón se fuese junto al palo derecho. Posteriormente le fue anulado un gol a Juanma Cruz por un claro fuera de juego.  Posteriormente volvería a tener otra oportunidad, pero de nuevo estaba en situación prohibida. El propio Juanma Cruz tuvo una oportunidad de marcar con toda la portería para él.
Las ocasiones desperdiciadas por los locales auguraban un final de partido cuanto menos complicado, aunque el Industrial no fue ese equipo que se esperaba. No parece haber llegado excesivamente centrado en el trabajo a realizar después de su estancia durante el periodo navideño en tierras británicas.
En el minuto 90, Alvi, el que revolucionó el partido en la primera parte, marcó el gol que parecía que iba a ser  definitivo. Chapi combinó con Raúl Domínguez y el centro desde la izquierda fue cabeceado por el algecireño.
Pero no quedaría ahí la cosa, ya que, poco después, el Jerez Industrial al menos igualaba el coeficiente particular. Penalti de Iván,que vio la segunda amarilla y fue expulsado, y Fischer desde los once metros marcó.
En definitiva, vuelta a casa con derrota de un Industrial totalmente atípico, que tiene que arreglar sus problemas económicos y que tendrá que ver cómo queda la plantilla de aquí a final del mes cuando se clausure en el mercado de invierno.Dio la impresión que los jugadores estaban pensando más en sus posibles salidas que en el propio encuentro. Habrá que pensar que sólo fue un mal día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN