El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Valencia

Episodio macabro: mata a la mascota de su novia y la cocina para que se la coma

Lo hizo delante de ella y le restregó la sangre por su cara "para que aprendiera" porque le había escupido sin querer mientras limpiaba soplando un secador

Publicidad Ai
  • Cartel contra la violencia de género. -

Un auténtico calvario de violencia. Eso es lo que ha sufrido una mujer a costa de su pareja, un vecino de Montserrat, Valencia, quien llegó a ejercer la violencia vicaria con su mascota sobrepasando un límite de un historial marcado por los golpes, las vejaciones y el miedo. 

Según informa el diario Levante-EMV, el hombre decidió dar un paso más en su único objetivo de hacer daño a su pareja y degolló a su mascota, un conejo, delante de ella. Además, le restregó la sangre del animal por su cara, lo cocinó y trató de que se lo comiera. 

El hombre se enfrenta a 12 años de prisión porque, además, ha ejercido la violencia contra la mujer a base de golpes, amenazas y lesiones. De hecho, la macabra explicación de lo ocurrido con la mascota sirve como ejemplo de la auténtica pesadilla vivida por la víctima. 

Siempre según el citado medio, el hombre decidió matar a su mascota porque su pareja, que estaba soplando un secador para quitar los pelos, le escupió sin querer: "Para que aprenda". 

Finalmente, la mujer se atrevió a denunciar después de recibir un puñetazo en el ojo. Antes, el hombre le había amenazado con "buscarla debajo de las piedras" y con degollar "a su madre e hijo" si llegaba a denunciar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN