El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Sevilla

Mangafest trae en diciembre a Fibes a Mikecrack, el Youtuber más grande de España

Mangafest 2023 se celebra en Sevilla los días 8, 9 y 10 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mangafest. -

El Youtuber con más seguidores de España, Mikecrack, asistirá al festival Mangafest el próximo mes de diciembre, donde ofrecerá un ‘Meet and Greet’ y compartirá tiempo con los miles de seguidores que se acerquen al festival en una jornada de Mangafest que encantará a los pequeños y pequeñas de la casa.

Con más de 43 millones de seguidores, Miguel Bernal, más conocido como Mikecrack, ha superado al Rubius y se ha convertido en el youtuber más grande de España gracias a sus divertidísimos gameplays, parodias musicales y animaciones, protagonizados por Mike, el perrito "jamante" del diamantito, el papel y el chocolate, que vuelve locos al resto de Los Compas con sus divertidas ocurrencias. Su exitosa serie Las Perrerías de Mike es una de las más vistas a nivel mundial en esta plataforma.

TimbaVK también se apunta a Mangafest

Junto con Mikecrack, el gran TimbaVK, también miembro de Los Compas, ha confirmado su asistencia al festival. Con más de 12 millones de seguidores, TimbaVK es uno de los youtubers referentes de España y ha llegado a millones de personas haciéndoles reír con sus bromas y sus chistes, acumulando cerca de 3.000 millones de reproducciones entre sus más de 1000 vídeos subidos a Youtube. Ambos influencers asistirán al evento el viernes, 8 de diciembre.

Además de los invitados confirmados, y los que están por confirmar, durante los tres días de evento, se organizarán cientos de actividades que citarán en la capital andaluza, a lo mejor del manga, el K-Pop, el cosplay, la ficción y los videojuegos, así como propuestas familiares y dedicadas a los más pequeños y pequeñas de la casa.

Entradas e inscripciones en la web

Las entradas para Mangafest 2023 se encuentran ya a la venta a través del portal mangafest.es/sevilla, con numerosas opciones de compra. Además, de la mano de la distribuidora Selecta Visión, los asistentes podrán hacerse con su entrada para el festival junto con una película a elegir por 4 euros.

Toda la información sobre inscripciones en las actividades de estos invitados se puede consultar en el siguiente enlace.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN