Ayer domingo se produjo la detención de una pareja con antecedentes como autores de un delito de hurto en la Playa de la Caleta.
La Policía Local de turno, en coordinación con la policía de playas, localizaron a esta pareja que había sustraído una mochila que contenía pertenencias de unos jóvenes Erasmus franceses, que contenía dos móviles de alta gama Iphone.
Gracias a la descripción facilitada por las víctimas y testigos a la Policía de Playas se estableció una búsqueda de los presuntos autores, que fueron localizados por patrulleros llevando aún en su poder las pertenecías cuando transitaban por el Mercado de Abastos, siendo llevados a la Comisaría de Policía.
También se asistieron a los jóvenes que habían sufrido el hurto siendo llevados a su domicilio, ya que se habían quedado sin prendas de vestir y calzado.
Detención de vehículo circulando a gran velocidad
Tras el requerimiento de un ciudadano, se realiza una búsqueda y se localiza un vehículo Seat Ibiza que se encontraba circulando a gran velocidad por el Campo del Sur y que circulaba de forma temeraria.
Tras la detención del vehículo, se denunció al conductor por conducir con sustancia estupefaciente, posesión de sustancia estupefaciente, carecer de permiso de circulación, carecer de la ITV y por conducir con calzado inadecuado.
Al carecer de permiso de circulación, se procedió a la inmovilización del vehículo y a su traslado al depósito con grúa (al no haber posibilidad de inmovilizarlo en la zona).