El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Almería

Los alevines del Pavía y del Futsal El Ejido brindan sus títulos de campeones

Las chicas y chicos de las dos escuadras han sido recibidos en Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción de los alevines. -

El Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería ha recibido a los integrantes de los clubes UD Pavía (femenino) y Café Mena Inagroup El Ejido Futsal (masculino) tras conseguir sus títulos de campeones de España de fútbol sala alevín, los cuales han brindado a la provincia.

Las chicas y chicos de las dos escuadras han sido recibidos en Diputación por el vicepresidente en funciones, Ángel Escobar, y el diputado de Deportes en funciones, José Antonio García, que les han felicitado por sus éxitos, según ha indicado la institución provincial en una nota.

El alevín femenino de la UD Pavía se ha proclamado campeón de España, título que se suma al ya conquistado la temporada pasada. Por otro lado, el equipo alevín masculino del CD Fútsal El Ejido se ha proclamado también campeón de España. Previamente, los equipos se coronaron como campeones de Andalucía.

Escobar se ha dirigido a los jóvenes futbolistas dándoles la enhorabuena por sus resultados. "Hoy os recibimos en nombre de los más de 700.000 vecinos de la provincia para daros la enhorabuena y agradeceros que hayáis llevado el nombre de Almería a lo más alto del fútbol alevín con vuestros títulos de campeones de España. Los chicos y chicas que estáis aquí habéis sido embajadores en de los valores que han hecho más grande y próspera nuestra provincia".

En este sentido, se ha referido a los pequeños futbolistas como salvaguardas de características como "la constancia, el esfuerzo, el espíritu de superación o el trabajo en equipo. Os animo a que sigáis jugando, pero sin descuidar los estudios, y a que sigáis apoyándoos en vuestra familia porque gracias a su apoyo, y cómo creen en vosotros, habéis podido cumplir este sueño".

En representación de la UD Pavía ha intervenido Encarnación Giménez, coordinadora del equipo femenino, que ha incidido en la importancia del deporte en la formación integral de las alumnas y en que aprendan, disfruten y que nunca descuiden sus estudios.

El acto de recepción ha finalizado con la intervención de los dos capitanes de cada equipo, Alma Soler y Daniela Alonso por parte del Pavía, y Leo Criado y Juan Manuel Herrera por parte del Fútsal El Ejido. Los jóvenes futbolistas han dado las gracias a sus compañeros, entrenadores, directiva de los clubes y a sus padres por el apoyo que les ha llevado a ser campeones de España.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN