El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Adjudicadas las obras de sustitución de cubiertas en CEP José Rodríguez Galán

Los trabajos tendrán lugar en el único edificio exento del centro, en el que se llevará a cabo la retirada de la cubierta, que contiene fibrocemento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CEP José Rodríguez Galán de Antequera. -

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación de las obras de mejora de la envolvente del Centro del Profesorado (CEP) José Rodríguez Galán de Antequera (Málaga), que permitirán reforzar el aislamiento térmico del edificio y eliminar el amianto presente en la cubierta.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Sedeño y Muñoz UTE por 127.763,80 euros y tiene un plazo de ejecución de un mes y medio desde el inicio de la obra, ha indicado la Junta en un comunicado.

Los trabajos tendrán lugar en el único edificio exento del centro, en el que se llevará a cabo la retirada de la cubierta, que contiene fibrocemento, y su sustitución por una nueva de estructura metálica tipo sándwich.

También se retirarán los elementos afectados, tales como cazoletas, faldones de chapa, etcétera. Además, se acometerán trabajos de pintura interior y exterior y se repondrán los revestimientos que sean necesarios.

Estas obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19. Se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN