El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Antequera

La Policía Nacional presenta en Antequera una función de teatro con fines benéficos

La obra de teatro en cuestión, cuyo autor es un agente de la Policía Nacional destinado en la Comisaría de Antequera, representa la historia de Jesús de Nazaret

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del cartel de la obra. -

La Comisaría Local de Antequera (Málaga)de la Policía Nacional ha presentado este jueves el cartel de una obra teatral con fines benéficos, en el marco de una serie de iniciativas integradas dentro de los actos del Día de la Policía 2023.

El inspector jefe, responsable de la Comisaría de Antequera, Marcos Romarís, junto al alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y el presidente de la asociación Aventura Solidaria, Juan Trujillo, han acudido a la presentación de la función titulada 'El hijo del hombre", prevista para el próximo día 11 de junio a las 20.00 horas, en la Iglesia del Carmen de la localidad.

La obra de teatro en cuestión, cuyo autor es un agente de la Policía Nacional destinado en la Comisaría de Antequera, representa la historia de Jesús de Nazaret. Hasta 18 personajes distintos participan en la escenificación. Otro componente atractivo de la función es la música en vivo, con una selección de temas cofrades adaptados a piano, violín y trompeta.

Además, la actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera y la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de la localidad.

Las entradas para asistir a la representación, que oscilan entre los 12 y los 25 euros, pueden ser adquiridas a través de la plataforma digital de venta de entradas www.giglon.es. Hay un aforo para 350 personas.

La recaudación será donada a la asociación Aventura Solidaria, que a su vez destinará los fondos para ayudar a una vecina de la localidad con graves problemas auditivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN