El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Antequera

El AVRA aprueba sustituir los ascensores en 58 viviendas públicas de Antequera

Estas actuaciones se adscriben al Programa de Accesibilidad del Parque Público de la Agencia, que se viene ejecutando anualmente desde la anterior legislatura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio en el que se va a actuar

El Consejo Rector de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), máximo órgano de dirección de dicho organismo adscrito a la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, ha aprobado la sustitución de ascensores ya existentes en la promoción de 58 viviendas públicas de la avenida de la Estación número 7, en Antequera (Málaga).

Estas actuaciones se adscriben al Programa de Accesibilidad del Parque Público de la Agencia, que se viene ejecutando anualmente desde la anterior legislatura, según han informado en un comunicado.

Además de la actuación aprobada para la promoción de Antequera, han obtenido visto bueno del Consejo Rector de la Agencia otras 16 actuaciones para mejorar la accesibilidad en viviendas del parque público residencial en alquiler en Andalucía. El presupuesto que destinará la Agencia a estas obras asciende a 2.539.893 euros.

En el caso de la provincia de Málaga, la actuación aprobada, que se ejecutará entre éste y el próximo año, contempla la sustitución de ascensores ya existentes, y algunas obras de conservación del edificio, en el grupo MA-7186, sito en el número 7 de la avenida de la Estación de Antequera. A esta actuación se va a emplear un presupuesto de 202.734 euros que será financiada con recursos propios de AVRA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN