El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Huelva

El Recre se enfrenta a dos partidos en casa con el objetivo de mantener la segunda plaza

El equipo debe intentar ante su afición no solo ganar, sino dejar mejores sensaciones en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo celebrando un gol en el Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva no puede desaprovechar la oportunidad de sumar dos victorias seguidas en el Nuevo Colombino en dos partidos consecutivos que le depara el calendario ante Mar Menor este domingo a partir de las 17.00 horas y el Domingo de Ramos de nuevo en casa a las 12.00 horas ante el colista Utrera.

El Decano, que sigue sumando puntos a su casillero con sensaciones más agridulces que positivas, sigue manteniendo la segunda posición en la tabla y ese debe seguir siendo el objetivo, seguir segundos y mantener varias ventajas de cara a las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF.               

Sensaciones

Pero para sumar de tres en tres, el Decano deberá mejorar sobre todo en regularidad y rendimiento, ya que está dejando mucho que desear en los dos últimos meses y la plantilla que dirige Abel Gómez deja más luces que sombras en cada partido que disputa, a pesar de que sigue sacando los partidos con resultados positivos.

Ahora, en dos jornadas consecutivas en casa y ante su afición, el cuadro albiazul debe dar su mejor versión para seguir afianzándose y de camino descartar en esta pelea a un rival, el Mar Menor, que también ha sido muy irregular durante la temporada, aunque todavía sigue aspirando a una plaza de play-off de ascenso.

De cara a este encuentro, Abel Gómez, que volverá al banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, tendrá problemas en defensa, ya que tanto Juanjo Mateo como Fran Ávila, los dos laterales titulares, son baja por lesión, por lo que tendrá que reconvertir a centrales como laterales, casos de Manu Galán, hombre muy polivalente y regular o incluso Alberto Trapero, teniendo también opciones Josema Gallego.

Enfrente estará un Mar Menor que está perdiendo muchos puntos en los tiempos de descuento y que alterna buenos con malos partidos.

Calendario

Y tras los dos partidos que le esperan al Recre en casa ante Mar Menor y Utrera, ya se conoce también el horario de la vigésimo novena jornada de liga, la que está inmersa en plena Semana Santa. El Decano tendrá turno viajero y visitará al Sevilla Atlético en un duelo que está fijado en la Ciudad Deportiva hispalense el Domingo de Resurrección, día 9, a las 12.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN