El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

sociedad

Detenido por vender droga en la calle durante los paseos con sus hijas menores en Elche

Los investigadores comprobaron que las sustancias que el investigado distribuía eran cocaína, hachís y speed

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sustancias estupefacientes incautadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Elche a un hombre por presuntamente dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes --cocaína, hachís y speed-- en la vía pública durante los paseos con sus hijas menores.

Así, los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche realizaron diversas vigilancias sobre un hombre sospechoso de estos delitos y descubrieron la maniobra que utilizaba para no levantar sospechas de su actividad delictiva, pues al ir en compañía de las menores nadie sospechaba de la artimaña ilícita que realizaba.

Además, los investigadores comprobaron que las sustancias que el investigado distribuía eran cocaína, hachís y speed, según han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Por estos hechos, los agentes organizaron un dispositivo que permitió la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Posteriormente, tras conseguir la autorización judicial, llevaron a cabo la correspondiente entrada y registro de la vivienda del arrestado, donde localizaron 75 gramos de cocaína repartidas en dosis listas para su venta, así como diversas cantidades de hachís y speed, varias básculas de precisión y 410 euros en billetes fraccionados supuestamente procedente de la venta de la sustancia estupefaciente.

El arrestado, de 43 años de edad y nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Elche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN