El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Sergio: “Es un mercado para estar contento”

El entrenador del Cádiz confía en las últimas incorporaciones, y desea que se rebelen. Además, quiere quitarse la espinita de la ida ante el Athletic

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio González, entrenador del Cádiz, durante una rueda de prensa. -

Con el mercado cerrado y un partido a la vista mañana ante el Athletic Club de Bilbao llegó Sergio González a rueda de prensa. Había mucho que analizar y así lo hizo el técnico, que agradeció al club el esfuerzo realizado para reforzar al equipo para seguir peleando de cara a lograr la permanencia en Primera División. El catalán confía en los nuevos refuerzos con los que cuenta a partir de ahora.

“Creo que ha sido un mercado para estar muy contento como entrenador. No podemos olvidarnos de la base, los que estaban aquí. Viene gente para reforzarnos, darnos frescura. El club ha hecho un esfuerzo muy bueno para traer futbolistas de nivel que nos dé recursos”, explicó.

Además, habló de los últimos tres fichajes que cerró la entidad cadista en las últimas horas del mercado. “Sergi Guardiola viene con ganas de rebelarse, al igual que Roger. Estamos aquí nosotros para que encuentren la vía del gol. Chris Ramos tiene una oportunidad importante, venir a su equipo, con las alternativas que tiene y lo versátil que es. Jorge Meré ha sido un futbolista importante y también viene con ganas de rebelarse”, así de feliz analizó a sus nuevos hombres.

También agradeció a Cala que cediera su ficha, ya que “se lesionó ante el Madrid, es posible que pase por quirófano y ha puesto su ficha a disposición del club. Le quiero dar las gracias”.

Ilusión ante el Athletic

Por supuesto, Sergio González también analizó el partido ante el conjunto vasco y afirmó que es una buena oportunidad para “quitarnos una mala sensación de la primera vuelta y vamos con ganas de hacerlo bien. Es un equipo que aprieta en campo contrario, pero vamos a hacerlo bien y pelear por la victoria”.

En cuanto al plan de partido, el entrenador tiene claro que “es muy difícil llevar el peso del partido durante los noventa minutos, pero queremos que en la fase en la que estemos bien sea rentable. Ahí tenemos que ser lo más sólidos posibles. En el equilibrio de las dos fases tenemos que ser rentables en ese dominio”.

Nueva cita y, probablemente, una oportunidad para ver en acción a algunos de los últimos fichajes que cerró el Cádiz y que la afición cadista tiene tantas ganas de ver de amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN