Quantcast
El tiempo en: Antequera
Miércoles 08/02/2023  

Antequera

Román Mejías Díaz pregonará el Carnaval de Antequera el 17 de febrero

El pregonero ha agradecido "el honor" que supone representar a toda Antequera en unas "fiestas del pueblo" como son los Carnavales

  • Román Mejías Díaz pregonará el Carnaval de Antequera. -

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, han dado a conocer que el Pregonero del Carnaval de Antequera del año 2023 será Román Mejías Díaz.

Acompañados también por Miguel Sánchez en representación de la Chirigota Antequerana, Javier García por la Chirigota de Los Niños y Miguel Cebrián por la de Los Pocos, Barón ha confirmado que Román Mejías será el pregonero de un Carnaval que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero.

Barón ha destacado de Mejías que se trata de "una persona absolutamente antrañable, que siempre está presente y apoyando las cosas importantes de Antequera, un antequerano que se siente orgulloso de serlo y que defiende a nuestra ciudad allá donde va".

En la misma línea se ha referido Melero, que ha confirmado que la programación completa del Carnaval se presentará en breve junto a su destacado cartel, adelantando que el pregón se celebrará en la tarde noche del viernes 17, el sábado 18 los concursos de disfraces (por la mañana el infantil y por la tarde el de adultos) y el domingo 19 tanto el carrusel de Carnaval (por la mañana) como el encuentro de agrupaciones carnavalescas (por la tarde).

El pregonero, por su parte, ha agradecido "el honor" que supone representar a toda Antequera en unas "fiestas del pueblo" como son los Carnavales, demostrando su entusiasmo por ello y adelantando a su vez que será "un pregón de todos y no al uso con atril".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN