El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un muerto y cuatro heridos tras el impacto de tres vehículos en la A-45 en Antequera

Los bomberos alertaron al 112 minutos después de las 8:00 horas de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil de Tráfico. -

Un hombre de 30 años ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos al colisionar tres vehículos en la A-45 a su paso por Antequera (Málaga), un accidente que ha obligado a cortar temporalmente la circulación por esta vía, que ya ha sido reabierta al tráfico, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Los bomberos alertaron al 112 minutos después de las 8:00 horas de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de esa vía en sentido Málaga y de que había tres personas atrapadas en los vehículos siniestrados.

En el siniestro ha fallecido un hombre de 30 años y otros cuatro han resultado heridos, los cuales han sido evacuados al Hospital comarcal de Antequera. El centro coordinador de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 -que desplazó a tres equipos médicos-, al personal de mantenimiento de la vía y a Protección Civil.

Debido al accidente fue necesario cortar el tráfico en la A-45 y hacer un desvío alternativo por la N-331 durante los trabajos de los operativos de emergencias, vía que ya ha sido reabierta y la circulación normalizada, según el 112.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN