El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE pide la inclusión de Fuerza Animal en el plan estratégico de subvenciones 2023

Los socialistas se interesan también por cuestiones como la promoción de vivienda pública o la rehabilitación de colegios en el pleno celebrado este lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del pleno celebrado este lunes.

Valoración por parte del grupo municipal del PSOE en relación con la sesión del pleno celebrada en la noche de este lunes, 28 de noviembre. La portavoz socialista, Elena Víboras, ha señalado que “la valoración del grupo municipal socialista relativa al pleno la resumiría en dos puntos. El primero de ellos es la aprobación de un plan estratégico de subvenciones para el ejercicio 2023. Nos ha sorprendido una gran ausencia dentro de las múltiples asociaciones, la de la asociación Fuerza Animal. Una asociación muy activa. Por tanto, hemos pedido la inclusión en este plan estratégico de esta asociación, con una aportación mínima, que no esté por debajo de 2.000 euros”.

En otro orden de cuestiones, Elena Víboras ha destacado que “el grupo socialista ha presentado un número importante de preguntas, por incumplimientos, o, mejor dicho, por nula o mala gestión: lo referente a la rehabilitación de colegios anunciada hace más de dos años, en los que no se ha hecho nada; lo relativo a las viviendas de promoción pública preferentemente para jóvenes, donde tampoco hay nada; lo relativo al reconocimiento de zona de especial cobertura para nuestro pueblo, que facilitaría la presencia de más sanitarios, y que llevamos esperando dos años, y tampoco hay nada; lo referente a la aportación económica del Ayuntamiento a las Reverendas Madres Dominicas para la rehabilitación del convento, y silencio; y por último, saber para cuándo van a resolver el importante problema de contaminación de aguas fluoradas que hay en Ermita Nueva. En resumen, pésima gestión y, tristemente, una legislatura perdida”, ha concluido la portavoz de los socialistas alcalaínos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN