El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Sergio castigó a Chust por su rendimiento

El defensa del Cádiz explicó que ante el Espanyol buscarán generar ocasiones claras. Destacó que el equipo ofreció sensaciones positivas en los últimos duelos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Chust, durante una rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. -

El central Víctor Chust atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del duelo ante el RCD Espanyol del próximo domingo. "Este es el cadiz que la gente quiere ver, que nosotros entrenamos cada semana y necesitábamos la victoria en Valladolid para coger confianza y demostrar lo que somos capaces de hacer. El equipo está cómodo ahora, tenemos buenas sensaciones y esa es la manera de conseguir las victorias".

Participación. "Si el mister decidió no ponerme ante el Barça me dio ese toque de atención. Lo hablamos y lo acepto. En los partidos que había estado jugando no había dado el nivel que se me exige y eso me sirvió para dar un paso adelante. Creo que ahora se ha visto un Víctor diferente, el Víctor que quiero ver yo también y espero seguir en esta línea".

Compromiso con el club. "El año pasado, aunque estuviese cedido, luchaba por un objetivo común y se me exigía lo mismo. Mi prioridad era mantener al Cádiz en Primera División. Ahora que soy parte del club lo valoro más y seguiré luchando por conseguir el objetivo de la permanencia".

Margen de mejora. "Es un tema más de confianza. Los primeros partidos nos costaba algo más. Valladolid nos dio confianza, creo que estamos recuperando sensaciones. Lo venimos trabajando cada semana y queremos seguir recuperando sensaciones. Estamos en un 60-70 %, creo que tenemos margen de mejora".

El rival de este domingo. "El Espanyol es un gran equipo, está muy bien trabajado. Nosotros propondremos salir con el balón, tener el balón, generar ocasiones claras, dejar la portería a cero que no será fácil porque ellos tienen grandes jugadores".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN