Quantcast
El tiempo en: Antequera
Martes 29/11/2022  

Antequera

José Manuel Fernández sustituye a José Ramón Carmona como concejal

José Manuel Fernández Hurtado ha tomado posesión este martes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento Antequera.

José Manuel Fernández Hurtado ha tomado posesión este martes como nuevo concejal del Ayuntamiento de Antequera, cogiendo así el testigo del exconcejal José Ramón Carmona, que renunció a asu cargo el pasado mes de septiembre y ha sido nombrado recientemente secretario general del PP de Málaga.

Fernández ha jurado su cargo durante una sesión extraordinaria del Pleno y forma ya parte del grupo municipal del PP dentro del equipo de gobierno, asumiendo las delegaciones de Anejos, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

El también diputado provincial Juan Álvarez cede esas competencias pero asume una nueva, la de Actividades, conservando Eficiencia Energética. Por su parte, la teniente de alcalde Teresa Molina --anterior responsable de Actividades--, será la nueva delegada municipal de Obras, que suma a Urbanismo y Mantenimiento.

Por último, el teniente de alcalde Antonio García asume Transparencia, delegación que ostentaba antes el propio alcalde, quien sin embargo sumará Inversiones y Logística completándose así el reparto de las ocupaciones que tenía hasta ahora José Ramón Carmona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN