El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Antequera

Antequera acomete el asfaltado de la calle principal del anejo de Cañadas de Pareja

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado del desarrollo de las actuaciones para la renovación superficial del firme de hormigón existente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operarios asfaltan una calle. -

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha informado del desarrollo de las actuaciones para la renovación superficial del firme de hormigón que hasta ahora existía en la calle Antequera del anejo de Cañadas de Pareja, la vía principal por su transversalidad y extensión de dicha localidad.

Operarios de la empresa antequerana Pavasur comenzaban dichos trabajos la semana pasada, exteniendo la nueva capa de rodadura sobre un riego de imprimación en una extensión total que alcanza los 2.650 metros cuadrados, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este nuevo asfaltado se está completando en la actualidad con el recrecido o adaptación de once pozos y ocho arquetas o sumideros a las nuevas rasantes, esperándose que esté todo acabado en las próximos días.

El proyecto conlleva una inversión de 37.000 euros aportados directamente por el Ayuntamiento de Antequera en lo que viene a ser una nueva demostración del compromiso del Equipo de Gobierno con los anejos de nuestro municipio, tratando de mejorar así la calidad de vida de sus vecinos.

"Se trata de un compromiso que teníamos desde el Ayuntamiento con el pueblo de Cañadas de Pareja, una nueva apuesta por los anejos que viene a responder a la necesidad de renovación de dicho vial", ha concluido el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN