El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Deportes

Raúl de Tomás hará una pequeña pretemporada antes de jugar con el Rayo Vallecano

Seguirá todavía al margen de sus compañeros un tiempo indeterminado debido a una lesión en un abductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rayo-Betis. -

Raúl de Tomás, que la pasada semana regresó al Rayo Vallecano firmando un contrato de larga duración, hasta 2027, seguirá todavía al margen de sus compañeros un tiempo indeterminado debido a una lesión en un abductor que lo mantiene de baja desde hace varios meses.

La afición del Rayo acudió esta semana a Fuenlabrada con la ilusión por ver vestido de corto a Raúl de Tomás, que, aunque no puede jugar partidos oficiales hasta enero, sí puede hacerlo en amistosos.

Su técnico, Andoni Iraola, explicó su ausencia de la convocatoria para medirse al Fuenlabrada, justificando que el delantero madrileño aún se encuentra lejos de poder incorporarse a la dinámica de trabajo de sus compañeros pese a que lleva ya más de una semana entrenando en la Ciudad Deportiva del Rayo.

"Raúl de Tomás está lejos de poder estar todavía al ritmo sus compañeros. Tenemos tiempo y no vamos presionarnos en ese sentido. Queremos que empiece cuando tenga cero molestias, sobre todo, en el abductor. Vamos a hacer las cosas bien y no haremos el tonto. Hay tiempo para poder jugar algún amistoso y hacer una pequeña pretemporada en condiciones. Ni nos hemos planteado que jugase en Fuenlabrada", dijo Iraola, en su última comparecencia pública.

Raúl de Tomás, fichado el pasado 13 de septiembre por el Rayo, lleva inactivo varios meses. Su último partido oficial fue con el Espanyol, ante el Valencia, el 14 de mayo. La pretemporada no la realizó con el equipo catalán y estuvo al margen en los entrenamientos al estar lesionado.

Hasta que Raúl de Tomás pueda ser inscrito el 1 de enero de 2023 el Rayo tendrá que seguir adelante con solo dos efectivos para la delantera, el joven Sergio Camello, de 21 años, cedido por el Atlético de Madrid, y el colombiano Radamel Falcao, de 36. Ambos llevan un gol en las seis primeras jornadas de Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN