El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Toreros en Chanclas estarán mañana en La Casería de Ossio

Se trata de la fusión de Los Toreros Muertos y No me Pises que Llevo Chanclas, que actuarán en San Fernando, Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Toreros en Chanclas es la última “locura” de Pablo Carbonell y Pepe Begines, que desembarcan mañana 24 de junio en San Fernando, concretamente en La Casería de Ossio.

El concierto está enmarcado en el tour  'Toreros Con Chanclas' que arrancó el pasado día 27 de noviembre de 2021 en Los Palacios, Sevilla.

El "anhelo común por dinamitar la pomposidad" y "las ganas de cachondeo", como explicaron en la nota de prensa para presentar el proyecto, les ha llevado a esta unión entre los líderes de dos de las formaciones más originales del panorama musical español.

Pablo Carbonell y Pepe Begines son viejos conocidos de "encuentros en escenarios, carreteras, películas y demás intentos por escapar del trabajo normal", según sus propias palabras.

En esa misma nota de prensa aseguraban que; "No Me Pises Que Llevo Chanclas es a Los Toreros Muertos lo mismo que el mundo rural para el urbano".

Se da la circunstancia de que la banda que lidera  desde 1986 el músico y actor Pablo Carbonell es señalada por Pepe Begines como el origen inspirador ese mismo año de su propio grupo, que, "pocos años después con su estilo agropop, se sumaba al club donde el buen rollo y la música convergen y se confunden", indica la nota de prensa.

Estamos, sin ninguna duda, ante un acontecimiento realmente apetecible, sobre todo para los que los disfrutaron en décadas pasadas y que ahora tienen la oportunidad de recordar tiempos en los que la música se entendía de otra manera, no existían ni los móviles ni las redes sociales y la música se consumía fundamentalmente en las televisiones, radios y sobre todo, en los conciertos.

La Casería de Ossio es una barriada periférica situada al norte de San Fernando, desde la que se contempla toda la Bahía de Cádiz, y las localidades de Cádiz y Puerto Real. En ella se encuentran las tres Torres de la Casería de Ossio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN