El concejal de Transportes, Juan José Guillén, se ha mostrado muy satisfecho con los nuevos horarios de las líneas de autobuses que afectan a San Roque, anunciados el pasado viernes 28 durante la reunión del Consorcio Provincial de Transportes, a la cual asistió.
Por un lado, para ajustar la oferta a la demanda de los viajeros, desde mañana lunes 1 de diciembre la línea M-230 San Roque-La Línea presentará una reestructuración de los horarios.
Ampliación de horarios La finalidad es ampliar el horario de la salida de los autobuses hasta las 15.00 horas cada media hora. Desde las 15.00 horas, las salidas se producirán cada hora, ampliándose hasta las 22.00 horas el servicio.
Por otro lado, también desde mañana la línea M-121 Los Barrios-Estación de San Roque-San Roque-La Línea, tendrá cuatro salidas los días laborables.
Igualmente, Guillén ha destacado el inicio de un vehículo adaptado para los carros de los minusválidos, el cual se irá ampliando en otras unidades.
Líneas deficitarias El edil indicó que “estos nuevos horarios son más acordes con las necesidades de lo vecinos, a la vez que más reales, por lo que las líneas que hasta ahora eran deficitarias podrán dejar de serlo o paliar ese déficit de viajeros”.
Asimismo, el concejal ha querido elogiar la sensibilidad del Consorcio para con las demandas de los usuarios, y ha incitado “a los usuarios a utilizar la tarjeta, ya que tiene múltiples ventajas y supone un ahorro importante para los ciudadanos”.