Quantcast
El tiempo en: Antequera
Miércoles 06/07/2022  

Antequera

Miles de personas disfrutan de la Feria de la Primavera 2022 en su vuelta a la normalidad

Cabe reseñar la buena acogida de la Caseta de los Estudiantes al mediodía, cerrando los mejores números de su historia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miles de personas disfrutan de la Feria de la Primavera 2022 en Antequera.

La Feria de Primavera 2022, la primera cercana a la plena normalidad tras el estallido de la pandemia del coronavirus, acabó brillantemente. El alcalde Manolo Barón hace un "balance magnífico" de lo que ha dado de sí una Feria marcada por las miles de personas que han pasado por alguna de las actividades y propuestas de ocio de la Feria, tales como AGROGANT-Sabor a Málaga o EXPOMAQ principalmente.

En este sentido, destacan los éxitos absolutos de la exposición de maquinaria agrícola el sábado, el domingo y el resto de días; Sabor a Málaga en el Paseo, trayendo a gente de zonas de toda la Comarca y a antequeranos que han podido disfrutar de los manjares que allí se ofrecían. También cabe reseñar la buena acogida de la Caseta de los Estudiantes al mediodía, cerrando los mejores números de su historia, así como las presentes en el recinto ferial ya sean andaluzas (Socorro, Estudiantes, Merendero Garrido y Municipal con servicio del Bar Ladrón) o las de juventud.

"Tengo que calificar la Feria de Primavera de este año como un éxito rotundo; la vuelta a esa normalidad que tanto queríamos ha sido absolutamente sorprendente porque ha llamado la cantidad de decenas y decenas de personas que han podido disfrutarla, tanto niños, jóvenes como adultos", precisa el Alcalde, quien da la enhorabuena a todos los antequeranos y a todos los vecinos de la Comarca que han acudido a celebrar estas Fiestas de Primavera.

TE RECOMENDAMOS