Quantcast
El tiempo en: Antequera
Jueves 27/01/2022  

Cotillas

Marta Riesco confirma que su relación con Antonio David Flores

"Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto, pero que no se puede negar lo evidente” afirma Antonio Rossi

Publicidad Ai
  • La pareja.

Tras las revelaciones de la revista 'Lecturas', que ha sacado este miércoles en portada las primeras imágenes del ex de Olga Moreno saliendo de la vivienda de la periodista de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco ha confirmado la relación con Antonio David Flores por boca de su compañero Antonio Rossi.

El colaborador ha anunciado en 'El Programa de Ana Rosa' que “están juntos. Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto, pero que no se puede negar lo evidente”, comienza diciendo Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’. “El pasa tiempo en su casa. Marta no lo niega. Empezaron a partir de que se hizo oficial la separación, antes no”, aclara el periodista según las palabras de Riesco.

“Ella es una mujer soltera y él un señor separado. A partir de ahí no me ha ahondado más en la historia. Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no. Está claro que una persona no se va a convivir de la noche a la mañana”, continúa diciendo Antonio Rossi que afirma que ella está muy ilusionada y que “van a salir los dos para adelante frente a todo”.

TE RECOMENDAMOS