El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Antequera

La campaña solidaria de recogida de juguetes concluye con gran éxito

Han sido 626 el total de juguetes que se han repartido ya entre las familias más necesitadas de Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La campaña solidaria de recogida de juguetes concluye con gran éxito. -

Misión cumplida: ningún niño sin juguete. La campaña solidaria de recogida de juguetes ha finalizado de forma exitosa en una nueva edición de una iniciativa que desarrollan conjuntamente el Área de Programas Sociales del Ayuntamiento de Antequera, la Plataforma Antequera Solidaria y la Plataforma del Voluntariado. 626 juguetes recogidos a repartir entre las 303 peticiones registradas. Ese es el balance concreto de lo que ha dado de sí, en cifras, la campaña ya realizada para que todos los niños y niñas de Antequera puedan tener sus respectivos regalos de Reyes sin excepción.

El teniente de alcalde Alberto Arana agradece la colaboración prestada por todos los particulares, asociaciones, colectivos e instituciones que han colaborado en la campaña, teniendo como ejemplos el IES Pedro Espinosa, el IES Los Colegiales, Mireia Axalá a través de la iniciativa de Yoga Solidario, Nuevas Generaciones del Partido Popular, Club Social Matagrande, ADIPA, AMPA CEIP Reina Sofía, Max Tienda, Ciudadanos, Radsport Antequera, o Papelería Grapho´s, así como las donaciones anónimas efectuadas en los diferentes puntos de recogida habilitados.

“Llenaremos de ilusión y esperanza este inicio de año 2022 a través de los Reyes Magos. Seguimos luchando por aquellos que realmente lo necesitan”, concluye Arana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN