Quantcast
El tiempo en: Antequera
Jueves 27/01/2022  

Antequera

La llegada del Heraldo Real a Antequera acorta la espera por los Reyes Magos

El Heraldo ha llegado con el objetivo de recibir las últimas cartas de los niños y niñas antequeranos dedicadas a Sus Majestades

Publicidad Ai
  • La llegada del Heraldo Real a Antequera acorta la espera de los Reyes Magos.

La ciudad de Antequera se apresta ya a la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente mañana miércoles de cara a su tradicional visita a nuestra ciudad. Previamente, en el mediodía de hoy, ha tenido lugar la presencia del Heraldo Real con el objetivo de recibir las últimas cartas de los niños y niñas antequeranos dedicadas a Sus Majestades.

El cortejo se iniciaba en la plaza del Coso Viejo, lugar en el que el Heraldo Real se subía a un coche clásico dispuesto para la ocasión y desde el que repartió, durante su trayecto hasta el Ayuntamiento, un anticipo de los 6.000 kilos de caramelos y y 9.000 juguetes que se repartirán a lo largo del día de mañana. 

Varios trabajadores de la oficina de Correos de Antequera han colaborado estrechamente con el Heraldo a la hora de recepcionar las cartas que serán enviadas vía "urgente" a los Reyes Magos, formando también parte de un cortejo encabezado por una charanga y un pasacalles infantil. Al llegar al Ayuntamiento, tanto el alcalde Manolo Barón como la teniente de alcalde Elena Melero recibían en Alcaldía al Heraldo para, a continuación, recibir a los niños y niñas de Antequera en el patio del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS