Quantcast
El tiempo en: Antequera
Jueves 11/08/2022  

Antequera

La VI edición de las Brazadas Solidarias vuelve a unir natación y ayuda a los necesitados

Los alimentos que se logren obtener serán distribuidos entre la Plataforma Antequera Solidaria y el Comedor Social de la Asociación Casas de Asís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La VI edición de las Brazadas Solidarias vuelve a unir natación y ayuda a los necesitados.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, el teniente de alcalde de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, y el técnico deportivo del equipo Sobre 2 Ruedas Bikes, Manuel Varo, han presentado en rueda de prensa la sexta edición de la iniciativa "Brazadas Solidarias", en la que se conjuga la práctica deportiva con la ayuda a personas necesitadas. Recorrer 500 kilómetros a nado entre todos los participantes es el objetivo deportivo, disponiéndose para ello los días 21 y 22 de diciembre (martes y miércoles) en horario continuado desde las 8 de la mañana a las diez de la noche.

Para participar tan solo hay un requisito: entregar un kilo de alimentos que en su conjunto serán entregados, a través del Área de Programas Sociales, tanto a la Plataforma Antequera Solidaria como al Comedor Social de la Asociación Casas de Asís de Antequera. El objetivo propuesta en esta edición es el de recorrer un total de 500 kilómetros, por lo que se estimaría así la recogida de, como mínimo, 500 kilos de alimentos.

Tanto Juan Rosas como Alberto Arana animan a participar en esta actividad que mezcla deporte y solidaridad mediante la práctica deportiva de la natación, que tantos beneficios conlleva para la salud.

TE RECOMENDAMOS