El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Padres y madres de Antequera disfrutan de un encuentro con el doctor Luis Gutiérrez Rojas

La intervención suscitó un gran interés como se demostró en el hecho de que el aforo estuviera lleno con antelación al inicio de su intervención

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Padres y madres de Antequera disfrutan de un encuentro con el doctor Luis Gutiérrez Rojas. -

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales “Doctor Pedro de Rojas” acogió en la tarde de este jueves 25 de noviembre una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres que promueve el Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera.

En esta ocasión, la ponencia corrió a cargo del reconocido doctor y psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, cuya intervención suscitó un gran interés como se demostró en el hecho de que el aforo estuviera lleno con antelación al inicio de su intervención, congregándose casi un centenar de personas interesadas en escuchar una sesión titulada “Cómo Educar y Amar con Humo”.

La concejal delegada de Familia y educación, Sara Ríos, fue la encargada de presentar al doctor Gutiérrez Rojas, asegurando que se trataba de un auténtico orgullo la aceptación que ha tenido la Escuela de Padres y Madres en la sesión que ha significado el regreso a la presencialidad tras los momentos más álgidos de la pandemia. “Venimos a hablar de educación, de amar a nuestros hijos, de afrontar las frustraciones propias que se presentan en varias etapas de la vida”, explicaba Ríos. Además de la disertación teórica en sí, se pusieron sobre la mesa diversos casos prácticos para facilitar la comprensión del numeroso público presente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN