El tiempo en: Antequera
Miércoles 24/04/2024  

Antequera

Cuestión de imagen para los antequeranos

A los malagueños los ha lastrado hasta el momento la falta de acierto ante el gol y tramos de errores defensivos en los que se ven superados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iberoquinoa Antequera. -

El Iberoquinoa Antequera, colista de la Asobal, visita este sábado al Barcelona en un duelo descafeinado por la diferencia de plantillas, presupuesto y las claras diferencias de objetivos, los antequeranos de dar una buena imagen y conseguir una permanencia cada vez más difícil y los azulgranas de revalidar el título.

El Barcelona llega al partido en el pabellón el Palau Blau Grana invicto y tras ganar en la última jornada, no sin sufrir más de la cuenta, al Ángel Ximénez Puente Genil (Córdoba), mientas que el equipo visitante sigue enquistado en una dinámica negativa, ya que sólo ha conseguido ganar un partido y ha perdido los otros diez.

A los malagueños los ha lastrado hasta el momento la falta de acierto ante el gol y tramos de errores defensivos en los que se ven superados por el ataque de rivales siempre exigentes.

El Antequera no gana desde el 18 de septiembre en la segunda jornada, donde se impuso al Logroño por 33-31, acumula nueve derrotas consecutivas y en su último encuentro no pudo hacer frente al Frigoríficos del Morrazo Cangas (20-29).

Por su parte, el Barcelona, líder intratable e invicto con 11 victorias y 22 puntos, perdió en su último compromiso de la Liga de Campeones contra el Kielce (29-27) cuando tenía el partido controlado con un claro 23-27 y se le escapó en los minutos finales.

El guardameta del Iberoquinoa Antequera, Diego Moyano, ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club malagueño, que están "dolidos del fin de semana anterior" cuando perdieron contra el Cangas".

"Sabemos que tenemos que recuperarnos anímicamente, aunque éste no va a ser el mejor fin de semana para hacerlo", dijo Moyano, para quien deben hacer "un partido perfecto" para "recuperar anímicamente a la gente".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN