El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Don Juan Tenorio revivirá en la Real Colegiata de Santa María el próximo 31 de octubre

La Asociación Cultural Antequera Teatro llevará a escena la inmortal obra del teatro español en la víspera del Día de Todos los Santos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Don Juan Tenorio en Antequera. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, y el presidente de la Asociación Cultural Antequera Teatro, Juande Moreno, han presentado en la mañana de hoy una actividad cultural de primer nivel de cara a la conmemoración en nuestra ciudad de la festividad de Todos los Santos. Se trata de la representación del inmortal clásico teatral "Don Juan Tenorio" de José Zorrilla, que revivirá en su máximo esplendor a través del escenario elegido para su desarrollo: la Real Colegiata de Santa María.

Esta función se desarrollará el domingo 31 de octubre a las 20:00 horas, ofreciéndose para ello entrada gratuita hasta completar aforo. Simplemente, hay que acceder a la página web www.giglon.com y conseguir a través de la misma las dos invitaciones como máximo que se ofrecen por persona (ya disponibles desde hoy). Se recuerda además que es obligatorio el uso de mascarilla.

Por otra parte, se ha informado también que se pretende añadir un componente solidario a esta función teatral, pidiendo la colaboración de los asistentes a la hora de aportar un kilo o un litro de alimentos de forma simbólica, aportando todo lo recogido a la asociación Aventura Solidaria para su posterior distribución entre colectivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN