El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Cita con la comedia y el teatro este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura

La Compañía Municipal de Teatro de Fuengirola "Muñoz Seca" representará la comedia "Esta Noche me Emborracho"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cita con la comedia y el teatro este sábado 23 de octubre en la Casa de la Cultura. -

La concejal delegada de Familia, Equidad, Accesibilidad, Educación y Sanidad, Sara Ríos, ha presentado el próximo desarrollo de una nueva iniciativa de carácter lúdico cultural que se ha querido organizar en torno a los actos conmemorativos de la Semana del Mayor en nuestra ciudad. Se trata de la representación teatral de la obra "Esta Noche me Emborracho" de los autores Luis Fernández de Sevilla y Anselmo C. Carreno, que llevará a escena la Compañía Municipal de Teatro de Fuengirola "Muñoz Seca" integrada precisamente por un total de 18 personas mayores.

El lugar elegido para dicha actividad será el renovado salón de actos de la Casa de la Cultura de calle Carreteros, teniendo previsto su inicio a las 18:00 horas. Las entradas son totalmente gratuitas y deben de ser recogidas con anterioridad, para controlar el aforo existente de 118 personas, en el Centro de Servicios Sociales "Doctor Pedro de Rojas" de calle Picadero.

Sara Ríos invita tanto a personas mayores como a todo aquel que lo desee –independientemente de su edad– de disfrutar de la cultura y el teatro como una iniciativa de interés con la que poder disfrutar de una magnífica tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN