El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Antequera

El Antequera tendrá una nueva oportunidad este sábado frente al Bathco BM Torrelavega

El equipo malagueño buscará hacer un buen partido y volver a mostrar sus armas de dinamismo, atrevimiento y garra que lució en las primeras jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iberoquinoa Antequera. -

El Iberoquinoa Antequera, tras tres derrotas consecutivas por goleada, vuelve este sábado ante el Bathco BM Torrelavega con rivales teóricamente más asequibles y con similares presupuestos, ya que las seis primeras jornadas se enfrentó a equipos que lucharán por estar entre los primeros clasificados.

Este partido enfrentará a dos equipos cuyo único objetivo es la permanencia y que están igualados con dos puntos en la clasificación en última y penúltima posición, aunque el conjunto cántabro sólo ha jugado cuatro partidos por los seis del Antequera.

El equipo malagueño buscará hacer un buen partido y volver a mostrar sus armas de dinamismo, atrevimiento y garra que lució en las primeras jornadas, aunque ahora reinan las dudas y la incertidumbre después de los muchos años que costó regresar a la Asobal.

El jugador Cristóbal Ortega dijo este viernes en declaraciones facilitadas por el club antequerano que "ahora sí" es el momento de enfrentarse a los rivales contra los que van a tener "los mismos objetivos de la salvación" y es cuando empieza "de verdad" su Liga.

Sobre conseguir la victoria en Santander, el primera línea indicó que deben "ir todos a una" para minimizar "las pérdidas de balón" que les están "decantando los partidos": a partir de ahí, "luchar los 60 minutos y no dejarnos caer", afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN