El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Málaga

Antequera "batirá récord" con más de seis millones de kilos de dulces navideños

Este sector produce unos 30 millones de kilogramos de dulces navideños en toda Andalucía y genera unos 5.000 empleos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha destacado que Antequera (Málaga) "batirá récord" este año superando los seis millones de kilogramos de dulces navideños este año.

En su visita a la empresa La Antequerana, del Grupo San Roque, ha hecho hincapié en que esta firma lleva "tres siglos promocionando un producto, una marca y una tierra, incidiendo en que promocionar la marca Antequera es promocionar la marca Málaga y la marca Andalucía".

"Es importante que estas empresas sigan recibiendo el respaldo de su gobierno", ha agregado Bendodo, quien ha hecho hincapie en que este sector produce unos 30 millones de kilogramos de dulces navideños en toda Andalucía y genera unos 5.000 empleos, entre directos e indirectos.

Posteriormente, el consejero de la Presidencia ha participado en la inauguración de la nueva nave que ha instalado la empresa malagueña Jami en el Parque Empresarial de Antequera.

Bendodo ha agradecido "su apuesta por seguir invirtiendo en la provincia de Málaga y Andalucía", además de destacar "ser un referente desde 1991" en la fabricación, comercialización y diseño de productos relacionados con la hostelería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN