El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Antequera

Repartidores de pizzas entregan los dulces de las monjas de clausura de Antequera

Ayudan de cara a Navidad a las religiosas, que han visto cómo las ventas han bajado mucho, pues sus principales clientes son mayores que no salen de casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de dulces del convento de las Clarisas. -

Una empresa restauradora de pizzas con servicio a domicilio se ha ofrecido, de manera desinteresada, a distribuir a domicilio los dulces de las religiosas de los conventos de clausura que elaboran estos productos típicos de estas fechas cercadas a la Navidad y que no tienen los medios para el reparto de los mismos para, de esa manera, darles salida.

Esta iniciativa surgió hace tres días cuando un conocido del convento de las Clarisas de Antequera acudió a la tienda de Telepizza de la localidad para pedir ayuda en la distribución de mantecados, ya que este año, a consecuencia de la situación derivada de la pandemia del COVID-19, las ventas han bajado mucho ya que sus principales clientes son personas mayores que ahora no salen de casa.

A raíz de la puesta en marcha de esta iniciativa, otros conventos de la zona, como el de las Carmelitas Descalzas que este año no iba a realizar campaña de Navidad a causa de la situación actual, se han interesado en la propuesta y se han unido a la misma para poder distribuir sus productos a domicilio.

"Con la llegada de la pandemia hemos visto cómo surge la necesidad de que todos estemos a una y trabajemos en la misma dirección para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros a la sociedad, porque entre todos, seguimos adelante", han indicado desde Telepizza Antequera.

Así, han incidido en que en las circunstancias actuales, con las nuevas restricciones, "vuelve a ser necesario pasar más tiempo en casa" por lo que el reparto a domicilio "se reafirma como servicio esencial para seguir llegando al cliente".

Sin embargo, han sostenido que "no todos tienen los medios para realizarlo, como ejemplo, tenemos al colectivo de religiosas de clausura que elaboran dulces y no pueden dar igual salida a sus productos", de ahí la prestación de esta ayuda a las monjas de Antequera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN