La plaza de los Escribanos acoge este domingo una Masterclass por Bulerías de Ana Pastrana

Publicado: 20/04/2022
Se desarrollará entre las 18:00 y las 19:00 horas en el entorno de la Real Colegiata de Santa María. La entrada es libre y gratuita
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, informa del próximo desarrollo de una iniciativa cultural que servirá para conmemorar en nuestra ciudad el Día Internacional de la Danza. Se trata de una Masterclass por Bulerías a cargo de la bailaora y profesora Ana Pastrana, en la que deleitará al público presente con su maestría y arte en el baile flamenco.

Esta actividad tiene entrada libre y gratuita, desarrollándose en la plaza de los Escribanos en un entorno único y privilegiado junto a la Colegiata de Santa María. Será a las 18:00 horas y, en caso de haber inclemencias meteorológicas, se trasladará al interior del templo. Para más información y reservas puede contactarse con el teléfono 635 125 408.

“Ana vuelve a su casa, Antequera, a deleitarnos con una masterclass con la que seguro vamos a disfrutar del baile flamenco en su máxima expresión”, afirma la teniente de alcalde Elena Melero, invitando a participar de una iniciativa cultural de primer nivel que podrá disfrutarse en Antequera este domingo 24 de abril.

© Copyright 2024 Andalucía Información