El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Antequera

El teatro vuelve a escena en la Casa de la Cultura con la obra 'Maquillando Cadáveres'

Se trata de una representación a cargo de “La Caseta Producciones” protagonizada por Jordi Aguilera, Irene Huertas y Cristóbal Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El teatro vuelve a escena en la Casa de la Cultura con la obra 'Maquillando Cadáveres'. -
  • Tendrá lugar el viernes 11 de febrero a las 19:00 y a las 21:00 horas
  • La entrada será gratuita previa reserva de invitación desde el 9 de febrero

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Tradiciones, Elena Melero, informa del desarrollo de una nueva actividad cultural promovida por el Ayuntamiento de Antequera que supone el regreso de la actividad teatral escénica a nuestra ciudad. Se trata de la representación teatral de la obra “Maquillando Cadáveres”, obra de Juan Luis Mira que La Caseta Producciones llevará al escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura (calle Carreteros).

Dicha representación tendrá lugar el viernes 11 de febrero en una doble función a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente. Para poder asistir, tan sólo requiere la reserva previa de invitaciones a partir del 9 de febrero en el portal web www.giglon.com, siendo una actividad totalmente gratuita.

El reparto estará compuesto Jordi Aguilera, Irene Huertas y Cristóbal Pérez, bajo la dirección de Paula Ramírez. En cuanto a la obra en sí, pondrá al espectador ante la disyuntiva de poder desarrollar una creación artística libre o pasar por el aro del poder y el dinero. El personaje de Leonardo Da Vinci es el protagonista principal, un genio subvencionado que intentará ser convencido por el Camarlengo del Vaticano y, a su vez, influido por el paradigma de la sensualidad y el deseo del personaje de Lucrecia Borgia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN