El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Antequera

El miércoles 19 de enero, nueva sesión de la Escuela Municipal de Padres y Madres

En está ocasión correrá a cago del psicopedagogo y orientador David Ruiz Parúguez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El miércoles 19, nueva sesión de la Escuela Municipal de Padres y Madres en Antequera. -

La concejal delegada de Familia y Educación, Sara Ríos, informa de la puesta en marcha el próximo miércoles 19 de enero de una nueva sesión formativa de la Escuela Municipal de Padres y Madres. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de calle Picadero y estará protagonizada por el psicopedagogo y orientador David Ruz Parúguez, especialista en trastornos generalizados del desarrollo.

La charla se titula "Ser malos padres es fácil", abordando cuestiones sobre lo que pueden hacer los padres y madres sobre la correcta educación de sus hijos a través de varias propuestas al respecto. Se hablará principalmente del contexto socioeducativo actual lanzando "siete guías para andar por casa" de la manera más educativa y fructífera posible.

Para más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el Área de Educación a través del teléfono 952708229 o en el correo electrónico educacion@antequera.es confirmándose además que habrá un servicio de ludoteca gratuito para facilitar que los padres y madres puedan acudir a esta sesión teniendo a sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN