El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Antequera

Detenido un hombre con ocho reclamaciones judiciales por hurtos por todo el país

En Antequera. Las requisitorias han sido decretadas por juzgados de Madrid, Barcelona, Estepona, Alcalá de Guadaira, Algeciras y Tafalla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera (Málaga) a un hombre de 64 años y nacionalidad cubana por tener en vigor ocho órdenes de detención y personación emitidas por las autoridades judiciales de diferentes puntos geográficos españoles, siete por delitos de hurto y una por robo conviolencia e intimidación.

El investigado fue detenido el pasado viernes 10 de septiembre, en un hostal de Antequera, por agentes adscritos a la Comisaría Local de esa localidad, tras ser detectada su presencia en el parte de hospederías diario, han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado. Una vez que los policías comisionados al lugar comprobaron su identidad procedieron a su arresto al tener en vigor ocho requisitorias judiciales.

Según las pesquisas el investigado se dedicaba a realizar su actividad delictiva de forma itinerante por todo el territorio nacional, estando reclamado por hurto y robo con violencia e intimidación por los juzgados de Concretamente, las requisitorias habrían sito decretadas por juzgados de Madrid, Barcelona, Estepona, Alcalá de Guadaira, Algeciras y Tafalla.

Además de las reclamaciones judiciales, los agentes han podido comprobar que el investigado tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, utilizando en algunas ocasiones otra identidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN