El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Marín asegura que “mientras PP y Cs gobiernen” no subirán los impuestos

El vicepresidente de la Junta de Andalucía se ha mostrado convencido de que “a Andalucía le va bien cuando se bajan los impuestos, y a los andaluces también”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Marín. -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asegurado hoy que “mientras PP y Ciudadanos gobiernen” no habrá subida de impuestos.

En declaraciones a los periodistas, Marín se ha mostrado convencido de que “a Andalucía le va bien cuando se bajan los impuestos, y a los andaluces también”, mientras “a quienes no le va bien es al PSOE ni a Adelante Andalucía porque su política es la de seguir presionando a los que pueden generar empleo y riqueza”.

El vicepresidente del Gobierno autonómico entiende que tanto PP como Cs han “demostrado” que “se pueden bajar impuestos” cuando se gestiona “con eficacia”, pero no “cuando uno destina el dinero de la recaudación a irse a clubes de alterne y a comilonas”.

Según Marín, el Gobierno andaluz “demostró” en 2019 que era posible aplicar “una primera rebaja fiscal fuerte” y terminar el ejercicio “con superávit”, mientras que en 2020, “el peor año de la historia social, económica y sanitaria” se logró un “equilibrio presupuestario”.

El vicepresidente de la Junta ha advertido de que el Gobierno de coalición PP-Cs está formado por “gente de palabra, no como el del PSOE” que le “prometió muchas cosas” cuando respaldó la investidura de Susana Díaz “y después no cumplió ninguna”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN