El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Caballero y Fran Cortés apuestan por salir de esta situación incómoda

Los jugadores del Cádiz CF están ?deseando que llegue el sábado? esas eran las palabras de Carlos Caballero, que ayer junto a Fran Cortés, comparecía ante los medios de comunicación a la finalización del entrenamiento realizado en El Rosal.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El joven canterano Fran Cortés. -
Los jugadores del Cádiz CF están “deseando que llegue el sábado” esas eran las palabras de Carlos Caballero, que ayer junto a Fran Cortés, comparecía ante los medios de comunicación a la finalización del entrenamiento realizado en El Rosal.

“Vamos a darlo todo para obtener un buen resultado y darle la vuelta a esta situación incómoda”, matizaba el centrocampista madrileño, que sabe que el partido contra el Celta es importante, “pero no tanto por la necesidad de la clasificación, aunque esté ahí, sino por la confianza que puede obtener el equipo con la victoria”.
Caballero es consciente de que “en el Cádiz todo se vive mucho, lo bueno y lo malo y nosotros estamos dándolo todo, a pesar de los comentarios. Queremos quitarle ese puntito de presión al equipo y brindarle una victoria al entrenador, que trabaja muchísimo”, añadió.

Reciben a un Celta de Vigo que se encuentra en una situación muy similar a la del conjunto amarillo en la tabla clasificatoria “porque la igualdad de la categoría te hace meterte en esos puestos. Los resultados no le están acompañando, pero al final del campeonato cada uno estará donde se merece”, finalizó.

Por su parte el canterano Fran Cortés, que ya ha dejado atrás la gripe que le apartó del equipo amarillo cuando más y mejor estaba jugando, comentaba que “cada vez que me encuentro mejor me pasa algo, lesiones, ahora la gripe...”.

El futbolista está deseoso de volver al once para ayudar al equipo “porque hay que responder a la afición y a todos”, ya que según el joven canterano al equipo le corresponde “estar más arriba” en la tabla.

Pide paciencia para el partido del sábado en Carranza ante los vigueses, ya que Fran Cortés piensa que “el problema de ahora es que no están acompañando los resultados, pero a partir de mañana todo va a cambiar”.
Por último, Fran Cortés señaló que como canterano y cadista le duele la situación que están atravesando, por lo que no teme tirar del carro: “Quiero más responsabilidad, quiero dar ese paso, estoy con ganas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN