El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Villarreal tampoco sale a flote en Europa

El Villarreal sigue a la deriva y esta vez fue en la competición continental donde dio muestras de su crisis de juego y resultado, tras perder por 2-0 ante el Salzburgo...

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Red Bull Salzburgo 2
Villarreal 0

—Red Bull Salzburgo—Gustafsson, Sekagya, Shiemer, Ulmer, Schwegler; Afolabi, Pokrivac, Svento (Opdam, m.86), Leitbeg (Cziomer, m.92+), Tchoyi y Janko (Zickler, m.79).
—Villarreal—Diego López, Gonzalo, Angel, Marcano, Gonzalo (Senna, m.56), Capdevila; Cazorla, Bruno, Eguren, Cani (Escudero, m.65); Rossi y Llorente (Nilmar, m.76).
Árbitro: Costas Kapitanis (Chipre).
Goles:
1-0 Janko (m.21)
2-0 Tchoyi. (m.83)
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase del grupo G de la Liga Europa, disputado en el estadio Red Bull Arena.

El Villarreal sigue a la deriva y esta vez fue en la competición continental donde dio muestras de su crisis de juego y resultado, tras perder por 2-0 ante el Salzburgo.

Los austríacos son el sorprendente líder del grupo tras batir a los dos favoritos, Lazio y Villarreal, gracias a un juego práctico y efectivo que les sirvió para noquear al conjunto español.
El técnico holandés del Salzburgo, Huub Stevens, planteó claramente un partido de contención.

Con un juego muy vertical, el conjunto austríaco iba cada vez acercándose con más peligro al área de Diego López, aunque fue a balón parado como consiguió el premio del gol. Una falta sacada por Leitbeg fue rematada por el Bota de bronce Marc Janko, que adelantándose a su marcador anotaba el 1-0.

El Villarreal encajó bien el golpe y desplegó durante algunos minutos un juego inteligente que le permitió disponer de dos claras ocasiones para empatar, pero ni Cani ni Llorente acertaron en el remate.

Los último minutos pusieron de manifiesto la impotencia del Villarreal, que ni siquiera se animó con la entrada del ariete internacional brasileño Nilmar. Por contra, fue el Salzburgo el que consiguió el segundo gracias a un golazo del omnipresente Tchoyi, el mejor sobre el terreno de juego, que sentenciaba el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN