El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Aprovecha un permiso carcelario para robar en una vivienda de la zona del Club Nazaret

El preso de Puerto III irrumpió por la ventana del salón cuando sus ocupantes dormían

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El presunto agresor cumplía condena en el centro penitenciario de Puerto III -
La Policía Nacional detuvo a un preso del centro penitenciario Puerto III, identificado como JM.S.M y de 23 años, que supuestamente aprovechó un permiso carcelario para robar en un domicilio de la zona del Club Nazaret cuando sus propietarios se encontraban durmiendo en su interior. Según explicaron fuentes de la Comisaría Nacional de Policía, la investigación se inició tras recibir una denuncia del propietario de la citada vivienda, que daba cuenta de que accedieron a su domicilio por la ventana del salón, sustrayendo varios efectos, documentación, un teléfono móvil, unos 70 euros en efectivo y las llaves del coche familiar, que también fue sustraído.
Así, los funcionarios policiales lograron determinar que el presunto autor era un joven de 23 años que actualmente cumple condena en Puerto III, a quien también se imputa ahora como presunto autor del robo en el domicilio y del robo/hurto uso vehículo motor.

un tirón con navaja
Por otro lado, agentes policiales de una dotación radiopatrulla-zeta de la brigada de seguridad ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo al presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación (tirón), identificado como AM.R.C, y con antecedentes policiales, momentos después de haber cometido su acción delictiva en las inmediaciones de la Plaza del Arenal.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados sobre un robo con violencia que acababa de producirse en la zona antes citada, donde un hombre de 66 años de edad, de nacionalidad belga, había resultado herido y presentaba cortes y sangraba abundantemente en un brazo tras haber sido pinchado con una navaja por el autor del tirón con el que llegó a forcejear en el suelo antes de que su atacante lograra finalmente llevarse su bolso.
Tras una corta persecución, los agentes lo detuvieron y le intervinieron un ciclomotor y una batería de cámara de foto para después dar con los enseres robados a la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN