El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Sevilla se libra de la sordera de Johnson y tendrá su concierto de AC/DC

El aplazamiento de la gira por nueve ciudades de Estados Unidos del grupo australiano de rock AC/DC por el riesgo de sordera de su cantante principal, Brian Johnson, no afectará al concierto previsto en Sevilla para el próximo 10 de mayo, único en España de la banda en su gira "Rock or Bust"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • AC/DC. -

El aplazamiento de la gira por nueve ciudades de Estados Unidos del grupo australiano de rock AC/DC por el riesgo de sordera de su cantante principal, Brian Johnson, no afectará al concierto previsto en Sevilla para el próximo 10 de mayo, único en España de la banda en su gira "Rock or Bust".

La promotora Live Nation ha informado de que han tenido noticias esta mañana del aplazamiento en Estados Unidos, pero ha precisado que se mantiene "salvo aviso en contra" el concierto previsto en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Así, han concretado que los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.

En un comunicado en su página web, AC/DC informó de los cambios en las fechas para los conciertos: "A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición", agregó el sitio web de la veterana banda, donde se explicó que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.

Por el momento, la promotora de la gira en España ha indicado que la venta de entradas y la fecha del concierto en Sevilla no sufre alteración alguna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN