El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Misión casi imposible

Si el Recreativo no es ya equipo de Segunda División, es por pura matemática. Los números (que tan poco gustan a los técnicos y entrenadores) son los únicos que mantienen viva la esperanza de cumplir el objetivo de seguir en Primera por cuarta temporada consecutiva.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ersen Martin disputa un balón con un jugador del Numancia. -
  • La posibilidad de seguir en Primera es remota y pasa por ganarlo todo
  • Lo mejor que le podría pasar al Decano es terminar con triple empate
  • Incluso ganando podría perder la categoría el sábado por la noche
Con dos jornadas por disputarse, la realidad es que el Decano podría alcanzar a los cuatro equipos que le preceden en la clasificación: Numancia (35 puntos), Osasuna (37), Sporting (37) y Getafe (38). Igualmente real es que, incluso ganando el próximo sábado podría estar descendido a las once de la noche del sábado, ya que los partidos se disputan a las 21.00 horas en horario unificado para todos los equipos con algo en juego tanto por arriba como por abajo. La única y remota posibilidad que le queda al Decano es ganar y cruzar los dedos para que no lo hagan tres de sus cuatro rivales.
?Ahora nos queda ganar los dos partidos que faltan y rezar mucho?, Sisi.A favor del conjunto de Lucas Alcaraz juega en la 37ª de Liga que se enfrentan el Getafe y el Numancia entre sí. Y en contra casi todo lo demás, empezando por la mala racha de la segunda vuelta en casa donde no gana desde que le visitara el Betis.
El rival tampoco es el más idóneo. El Racing de Santander está casi salvado, pero no de forma matemática. Y la moral de la plantilla está por los suelos después del decepcionante encuentro en Los Pajaritos y la puntilla de la decisión arbitral.

Empate múltiple
Si falla la lógica en el fútbol (y no es una utopía si miramos los resultados de este último fin de semana), podría darse incluso un empate múltiple a 39 puntos, circunstancia que favorece al Decano.
Ganar en Gijón debería suponer el descenso del Sporting (habría empatado o perdido en Valladolid). Además, el Getafe no podría sumar más de un punto; dos como máximo Osasuna y cuatro como máximo el Numancia. En este remoto supuesto el Recre seguiría siendo equipo de Primera, ya que sus resultados ante estos rivales son mejores que Osasuna y Numancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN