De esta forma, y por unanimidad, Toscano, médico de profesión, inicia una andadura “llena de ilusión y ganas de trabajar” al frente del Partido Popular de Alcalá de los Gazules.
Aunque lleva trabajando con el PP de Alcalá desde las pasadas elecciones, Toscano ha aceptado con “orgullo e ilusión” la propuesta de Benítez de pasar a ocupar la presidencia del partido.
Así, el nuevo líder del PP alcalaíno destacó como ejes fundamentales de su futuro trabajo “la lucha contra el paro y la disminución de los altos índices de desempleo que padecemos en Alcalá”.
“Afronto este nuevo reto como presidente de un partido abierto a todos los alcalaínos, que quiere ser su voz en el Ayuntamiento y dar a Alcalá de los Gazules el lugar que se merece”, apostilló.
Por su parte, el que fuera presidente del PP de Alcalá desde hace más de una década, Pedro Benítez, ha querido dar paso a una renovación en la presidencia del partido,“centrándose en su vida familiar y su carrera profesional como empresario”.
El presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, fue el encargado de clausurar el acto, ocasión que aprovechó para mostrar su apoyo en la provincia al nuevo presidente local del PP de Alcalá .