Con casi 39 años de carrera profesional, Manuel Bouzas asume la jefatura de la Comisaría Provincial de Cádiz, integrada por 2.400 agentes con objetivos muy claros y ambiciosos que se podrían resumir en la lucha contra el crimen organizado en materia de tráfico de drogas, inmigración irregular y movimientos de corte terrorista. Bouzas ha dicho incluso que tratará de resolver el robo de 300 kilos de cocaína en el depósito policial de Cádiz.
Arropado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo Manuel Bouzas promete esfuerzo, dedicación e ilusión.
Entre otras cuestiones, el nuevo comisario se ha comprometido a hacer un particular seguimiento de todas las manifestaciones violentas ejercidas contra los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, mujeres, ancianos y niños, así como de la lucha contra las redes dedicadas a la inmigración ilegal y la trata de seres humanos.
Resolver el robo de la droga, uno de los objetivos de Manuel Bouzas
El nuevo comisario provincial de Cádiz toma posesión de su cargo en la sede de la Subdelegación del Gobierno de España. Manuel Bouzas perfila sus grandes lineas de acción en la lucha contra el narcotráfico, la trata de personas y la defensa de los colectivos más vulnerables.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- Resolver el robo de la droga, uno de los objetivos de Manuel Bouzas · El Periódico de Utrera · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos