El equipo de Emi Vílchez salió enchufadísimo al campo y al minuto de juego ya ganaba por 1-0 gracias a un tanto de Emi Lozano, al transformar un penalti corner. Las leonas dejaron sentenciado el encuentro en el primer periodo, concretamente en el minuto 23, cuando Lucía González culminó una bonita acción individual batiendo entre las piernas a la portera alcalaína.
Con el 2-0 y el encuentro finiquitado se marcharon los dos equipos al descanso. En la segunda mitad ambos conjuntos se mostraron muy batalladores y, aunque las locales fueron las que llevaron la iniciativa, no lograron convertir en gol ninguna de las ocasiones de las que dispusieron.
La portería a cero
Esta victoria hace que el CH Isla de León se quede como líder en solitario con un bagaje de 4 puntos en su casillero, siete goles a favor y ninguno en contra, demostrando la solvencia defensiva del equipo entrenado por Emi Vílchez. La próxima semana habrá un derbi local con la disputa del encuentro entre el CH San Fernando y el CH Isla de León, correspondiente a la cuarta jornada, ya que la tercera se aplaza.