El entrenador del Mairena, Manolo Sanlúcar, manifestó que “ha sido un partido igualado y fuimos a por el triunfo. Lo que ocurre es que no marcamos ya ni de penalti en un encuentro que fue intenso. El Atlético Sanluqueño se merece esa afición que tiene detrás, que además está disfrutando. Yo doy a este equipo como el campeón de este grupo de Tercera División. Me preocupa que mi equipo pueda perder la segunda posición y más porque he visto a mis jugadores muy hundidos en el vestuario. El fútbol no está siendo justo con mi equipo y pienso que hicimos méritos para no perder en El Palmar”.
El presidente del Mairena, Francisco Manuel Sánchez, dijo que “me gusta venir a El Palmre y más porque con el Atlético Sanluqueño mantenemos muy buenas relaciones. Lo de quedar campeón estaba muy complicado desde hace tiempo y más porque el Atlético Sanluqueño presenta unos números para ir primero. Por eso, lo felicito porque está completando una temporada extraordinaria y así está desde que empezó la Liga. Se lo merece y más por el ambiente que presenta su campo cada vez que juega”.
El Mairena y el San Fernando lucharán hasta el final de la fase regular por quedar segundo. Los que vienen por detrás están ya muy distanciados.