Una persona, de la que no han trascendido más datos, fue hallada fallecida en la noche de este miércoles en una edificación junto a un solar incendiado en Almonte, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Según ha indicado el 112 en una nota de prensa, a las 23.20 horas del miércoles se recibió un aviso de la Policía Local de Almonte que informaba de un incendio en un solar ubicado en el Camino de los Llanos, en su acceso por la A-474. La sala coordinadora movilizó entonces a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil.
?Hallan fallecida a una persona al extinguir un incendio en un solar de #Almonte #Huelva
— EMA 112 (@E112Andalucia) March 13, 2025
? El cadáver estaba en una edificación usada como cocina junto al solar. Audio de la noticia aquí ?https://t.co/VvPU8uacHd
➡️Amplía información en este enlace⬇️https://t.co/YOljLYoTXp
Fuentes policiales y de bomberos han indicado que se trató de un incendio en un solar y que, tras extinguirlo, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en una edificación anexa al solar que se usaba como cocina. Por su parte, los servicios sanitarios han informado de que dos personas más, un hombre de 66 años y una mujer de 39, precisaron asistencia médica y fueron atendidas en el lugar del suceso, sin que hayan trascendido los motivos y sin precisar traslado hospitalario. Se investigan las causas que han rodeado este siniestro.