El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Jerez Industrial salió goleado en su visita a Mairena

El equipo industrialista recibió sendos goles a comienzos de los dos tiempos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lynch en una acción. -
  • Beckles fue expulsado y será baja para recibir al Portuense
–mairena–Pablo; Chico, Ulises, Gago, V. González, Suanes (83' Manolito), Francis, Pana (74' Paquito), Gabri, J. Rubio, Babiano (61' Carlitos).
-jerez industrial-Beasant; Wynter, Cayford, Beckles, Lamplough; Richards, Lynch; Cronesberry (84' Dani), Hutton, Clucas; Folkes
Arbitro: Rica Alarcon. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pana y Babiano, y a los visitantes Lamplough y Clucas. Además expulsó por doble cartulina amarilla al jugador visitante Beckles, y al asistente sanitario del equipo local José Manuel Jiménez Carrión
Goles:
1-0    Gabri (m.3)
2-0    Pana (m.49)
3-0    Suanes (m.83)
4-0    Gabri (m.89)
Incidencias: Partido disputado en el San Bartolomé , con unos doscientos aficionados y césped en buenas condiciones
 
El Jerez Industrial sigue sin conseguir un triunfo en lo que va de año y cada vez se acerca más a la zona de peligro, sobre todo cuando el próximo fin de semana recibirá la visita de otro de los aspirantes a luchar por entrar en la promoción de ascenso, como es el Racing Portuense, partido en el que, además, Javi Palos tendrá que echar mano de algún juvenil para cubrir la baja de Beckles que fue expulsado en el transcurso del choque.  
El Jerez Industrial está luchando contra lo prácticamente imposible y, además, las cosas se le ponen siempre muy cuesta arriba desde el inicio. Y es que a los tres minutos ya había encajado el primer gol. Gabri marcó y el partido que casi ni había comenzado ya estaba con un marcador en contra, lo que es una losa para un equipo muy joven que, además, se encuentra en una dinámica muy negativa y que no tiene resortes para cambiarla, ya que cuenta con los justos para acudir a cada partido.
El primer periodo transcurrió sin ton ni son, con los sevillanos manteniendo su ventaja y con los industrialistas queriendo, pero no pudiendo. Pero, al menos, se llegaba al descanso con el marcador de 1-0 y confiando en que todo podría ocurrir en los cuarenta y cinco minutos restantes.
Pero si psicológico fue el gol de Gabri nada más comenzar el encuentro, no menos psicológico lo fue el del ex industrialista Pana a los cuatro minutos de la continuación.  Con el 2-0 el Mairena se relajó un tanto, viendo que era superior y el Jerez Industrial, al igual que le sucediese hace una semana en La Juventud, puso reaños e interés, pero las cosas no salen cuando se lucha contra tantos imponderables. Hasta tres ocasiones de gol tuvieron los jerezanos para meterse en el partido, para acortar distancias, pero fue imposible.
Lo que sí fue posible fue la expulsión de Beckles y la debacle final. Físicamente el equipo se viene abajo, cosa lógica ya que ha sido la segunda semana que entrenan a las órdenes de Palos y llegaron dos goles más que redondearon un resultado que es excesivamente abultado para los méritos de los unos y los otros.
Suanes y Gabri marcaron. Curiosamente Gabri abrió y cerró el marcador. Cuatro a cero inapelable. Desde que llegó el nuevo Jerez Industrial se ha conseguido un punto de nueve posibles, el punto logrado en Los Barrios es el único obtenido desde que el nuevo año arrancó. Así las cosas, la permanencia se antoja muy complicada y se depende más de los errores de los equipos rivales que de lo que se pueda ser capaz de hacer.
Se ve que el equipo trabaja, lucha, pero presenta excesivas carencias en todos los sentidos. Como ejemplo está que tres de los cuatro goles encajados procedieron de jugadas a balón parado. Con eso está todo dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN