Representantes de los siete municipios de la mancomunidad de la Bahía de Cádiz, nueve empresarios gaditanos y 55 profesionales de las agencias de viaje de Jaén se reunieron ayer en un workshops para dar a conocer toda la oferta turística y náutica de la Bahía de Cádiz.
Esta acción promocional se incluye dentro del plan de actuaciones de la Iniciativa de Turismo Sostenible ‘Turismo Náutico Bahía de Cádiz”, cofinanciada por la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz’ y persigue difundir las excelencias de ésta como un destino de turismo consolidado y de calidad y su múltiples posibilidades como lugar idóneo para la práctica de todo tipo de actividades náuticas.
El presidente de la mancomunidad de la Bahía de Cádiz, Felipe Márquez, confirmó que los siete municipios representan el 60% de las camas hoteleras, sumando más de 24.000 y 650.000 habitaciones. “El sol y la playa sigue siendo lo más solicitado, pero cada día la demanda turística solicita otras alternativas, piden actividades para disfrutar y tener experiencias inolvidables”, valoró Márquez.
Por ello, el producto náutico para la Bahía se convierte en la alternativa, pues las condiciones climatológicas permiten la realización de múltiples actividades en cualquier época del año.
De esta manera, ofrecen paquetes turísticas atractivos, para escolares, familias y parejas, tales como la iniciación a la vela o el surf, entre otros.Desde la Federación de Asociaciones de Agencias de Viaje se ha propiciado el encuentro de trabajo para conocer los productos que se venderán al turista jienense.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- La Bahía de Cádiz echa el anzuelo a la provincia de Jaén · El Periódico de Utrera · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos