El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Frustración de Jose González en su vuelta a la Nueva Condomina

Los cambios en el once titular dejaba a las claras que el entrenador del Cádiz CF, Jose González, opondría ante el líder Real Murcia a los mejores.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jose González. -
Los cambios en el once titular dejaba a las claras que el entrenador del Cádiz CF, Jose González, opondría ante el líder Real Murcia a los mejores en busca de una victoria que estuvo a punto de producirse. El empate murciano llego en la prolongación, el rostro serio del gaditano, mostraba el descontento de un conjunto amarillo que ve como el primer puesto esta bastante complicado. “No hemos tenido la fortuna de cara. Pudimos matar el partido y no lo hicimos”, eran las palabras de un Jose González frustrado.

“Siempre existe la posibilidad de que te empaten, pero ha sido en la última jugada. Como se suele decir puede ser la suerte de los campeones”, comentaba el técnico amarillo tras finalizar el encuentro en la Nueva Condomina.

En la misma línea Jose González agregó que “el Murcia ha hecho muchos goles en las últimas jugadas. No ha sido culpa del árbitro, sino del destino”.

Pese a todo, el inquilino del banquillo cadista, se quedaba con lo positivo de lo visto en Murcia, y es que “el equipo ha competido muy bien ante un gran rival. Hemos demostrado que contra el Sevilla Atlético y el Murcia hemos dado la cara, por eso hay que confiar en nuestras posibilidades”, finalizó.

Resignación en los jugadores
“Teníamos que haber matado el partido”, eran las palabras de muchos de los jugadores del Cádiz CF a la finalización del encuentro tras ese empate amargo. Carlos Caballero también comento que “el año del ascenso ganamos muchos partidos en los últimos minutos y este año nos esta pasando todo lo contrario. Nos vamos con un empate que nos sabe a poco. Hemos hecho un buen partido pero se nos ha escapado los tres puntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN